B-Build 120 cápsulas | Nature's Sunshine

0
(0)
0 106
$460
En stock
G1M129Q1E4

Cómo actúa: 
Producto de apoyo intestinal creado para limpiar y desintoxicar suavemente el colon, nutrir sus células y mantener el delicado ecosistema intestinal. El nuevo B-Build es un excelente pro­ducto, no causa dependencia y es un complemento benéfico y saludable conjuntamente con un patrón de una alimentación balanceado y nutritivo, actividad física y estilo de vida equilibrado.

Fructooligosacáridos (FOS): 
B-BUILD contiene Fructooligo­sacáridos (FOS), un tipo de fibra fermentable con efecto probiótico, es decir, alimento para nuestra flora intestinal beneficiosa. Los FOS evitan el crecimiento de malas bacterias a nivel del co­lon ya que disminuyen el pH y generan poderosos ácidos grasos de cadena corta (AGCC) los cuales son un alimento muy pre­ciado por nuestras buenas bacterias intestinales y por las célu­las de nuestro colon. Además, los FOS facilitan la absorción del calcio y del magnesio, favoreciendo su suministro a los huesos y dientes, evitando así la acumulación en el colon y la formación de heces duras difíciles de eliminar.
 
Cúrcuma: 
La cúrcuma es un poderoso nutracéutico con gran aroma y sabor, que procede de la raíz de una planta herbácea ; utilizada en la medicina Ayurveda, es ideal para proteger el hígado de manera totalmente natural, es un excelente tónico para el sistema digestivo, por lo que facilita la digestión, en especial cuando existen digestiones lentas o pesadas, su consumo es muy útil en caso de náuseas, pesadez, dolor de estómago, ardor y flatulencias, excelente protector hepático rico en componentes antioxidantes con propiedades antiinflamatorias. 

Fruto de papaya (Carica papaya): 
Es uno de los frutos más importantes y de mayor consumo, apreciada por sus propieda­des nutritivas y su delicado sabor. Contiene vitaminas B1, B2 y Niacina o B3, todas del Complejo B, que regulan el sistema nervioso y el aparato digestivo; fortifican el músculo cardíaco; protegen la piel y el cabello y son esenciales para el creci­miento. Contiene también vitaminas A y C, es rica en minera­les como Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Azufre, Silicio, So­dio y Potasio. La carica papaya es empleada tradicionalmente para resolver problemas digestivos como dolor estomacal, diarreas o estreñimiento, igualmente es utilizada para elimi­nar parásitos intestinales. La carica papaya utilizada en este producto es un concentrado preparado a partir de papaya or­gánica ·madurada en el árbol antes de su cosecha, siguiendo la tradición de los monjes del Monasterio Budista del Loto. El producto final obtenido aporta 3,75 veces más papaína.

Hoja de sábila (Aloe Vera): 
En el gel del aloe vera se encuen­tran la mayoría de los compuestos bioactivos de la planta como: vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y glicoproteí­nas. Diversos estudios han demostrado de forma convincente que el aloe vera es un excelente laxante. El Aloe Vera contiene propiedades antioxidantes y antibacterianas apoyando en la re­ducción de los niveles no saludables de azúcar en sangre.

Bentonita:
La bentonita es un tipo de arcilla no absorbible que facilita la remoción de tóxicos, limpieza del colon, mantenimiento de un pH saludable y dada su alta carga iónica (-) estimula la revitalización y reconstrucción del tejido intestinal.

Maltodextrinas: 
Este ingrediente es un carbohidrato hidroli­zado que después de la digestión es fermentado por nuestra flora intestinal, favoreciendo la nutrición de las células del colon.

Luego de su absorción, ingresa a nuestro metabolismo favore­ciendo el nivel energético muscular, aumentando fuerza, energía y evitando la pérdida de masa muscular.

Quiénes pueden tomar B-BUILD: 
Personas con problemas de digestión y flatulencias, con gastri­tis, que deseen mejorar su sistema gastrointestinal o realizar una limpieza gastrointestinal.

Beneficios:

  • Ayuda a regular las funciones intestinales.
  • Ayuda a mantener una adecuada absorción de nutrientes.
  • Promueve la eliminación intestinal saludable de peligrosas y dañinas toxinas sin irritar las paredes intestinales.
  • Facilita evacuaciones regulares de forma natural sin alterar el microbioma intestinal.
  • Aporta nutrientes esenciales para el colon.
  • Mantiene movimientos intestinales saludables dado su aporte de Sábila, Pectina, Oxido y Estearato de Magnesio.
  • Posee propiedades antiinflamatorias ya que contiene curcuma y jengibre.

Ingredientes:
Maltodextrina, fructooligosacáridos, rizoma de cúrcuma (Cúr­cuma longa), bentonita, óxido de magnesio, alginato de sodio, concentrado de fruto de papaya (Carica papaya), hoja de sábila (Aloe vera), pectina, vitamina C (ácido ascórbico), raíz de jengi­bre (Zingiber officinale), gluconato de zinc, estearato de mag­nesio, selenio (AO*), vitamina E (d-a tocoferol acetato), dióxido de silicio. 
*Aminoácido quelatado. 

Recomendación: 
Tomar 2 cápsulas tres veces al día con los alimentos. 

Costo de envío
El tiempo de entrega 1 a 5 días
Ubicación de la tienda Vicente Guerrero 2 55030 Ecatepec de Morelos, México, Mexico

¡No se han encontrado reseñas!

No se han encontrado comentarios para este producto. ¡Sé el primero en comentar!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.