¿Tienes problemas cardiovasculares?

¿Tienes problemas cardiovasculares?

Mejor que una ensalada de buenas intenciones

Para quien persigue los buenos hábitos por llevar una mejor calidad de vida, una de las mejores recomendaciones que se le puede hacer es, sin duda, tener una alimentación saludable que en buena medida debe incluir varios vegetales. De ahí que muchas personas recurren a incorporar en su dieta diaria gran variedad de ensaladas que sin embargo, sin dejar de ser sanas, no tienen la mezcla ideal de vegetales que potencialicen sus nutrientes en nuestro organismo. Basta con poner como ejemplo el ajo, que suele considerarse muy poco como ingrediente de ensaladas por su fuerte sabor y su efecto en el aliento, dejando con ello fuera de nuestra dieta a una planta de inigualables propiedades beneficiosas para la salud.

Pero aquí está la solución: Si quieres tener los mismos resultados positivos de unas buenas y bien balanceadas ensaladas de vegetales, sin discriminar al ajo y sus propiedades, esto te va a interesar.




SYNERPRO HPG – AJO DE ALTA POTENCIA
(Allium Sativum)

Historia
Referencias del uso del ajo se pueden encontrar en los antiguos textos médicos de Egipto, Grecia, Roma, China e India que datan de más de 5000 años, y es de llamar la atención que aunque muchas de estas culturas no tuvieron contacto entre sí sino hasta mucho tiempo después, todas dejaron evidencia de la eficacia del ajo como un apoyo inmunológico natural; inclusive Hipócrates, conocido como el padre de la medicina,
promovió el uso del ajo para tratar problemas respiratorios, parásitos, mala digestión y fatiga.




La ciencia
Hoy día, la ciencia moderna está confirmando estas antiguas creencias y ha investigado las grandes ventajas que ofrece esta potente planta. La mayoría de los investigadores consideran que la clave de los beneficios para la salud, aportados por el ajo, se deben a su alto contenido en compuestos azufrados: La alicina y el ajoeno con actividad a nivel cardiovascular, la alicina y los tiosulfinatos con acción antimicrobiana; el sulfuro de dialilo con acción sobre el colesterol, acción inmunológica y desintoxicante. Otros compuestos no azufrados contenidos en el ajo también poseen múltiples efectos positivos sobre nuestra salud: antioxidantes, antiinflamatorios, antivirales y antibacterianos, entre otros.

Es importante destacar que la Kommission E de la Agencia Federal Alemana de Salud, equivalente a la FDA norteamericana, ha incluido en sus textos que el consumo de una cantidad diaria de ajo es apropiada para apoyar en el control del colesterol y en la prevención de otros factores de riesgo cardiovascular.




Otros componentes Synerpro HPG y sus beneficios

SYNERPRO HPG contiene una mezcla única de vegetales pulverizados, la cual incluye flores de brócoli, raíz de zanahoria, raíz de betabel, hojas de romero, fruto de tomate, raíz de cúrcuma y hojas de col; todos ellos vegetales que contienen nutrientes esenciales que ayudan a cubrir los requerimientos nutricionales de nuestro organismo debido a su alto contenido en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Esta poderosa combinación de vegetales contiene además fitonutrientes que tienen propiedades beneficiosas para la salud. Por ejemplo, el brócoli y la col contienen índoles que actúan bloqueando procesos tóxicos a nivel celular, la zanahoria y el tomate poseen un antioxidante que apoya la salud de la piel y la visión, el betabel contiene nitritos naturales que apoyan la salud vascular, las hojas de romero facilitan la digestión y ayudan a controlar los gases intestinales, y la cúrcuma posee propiedades como antioxidante, antiinflamatorio y protector celular.

Finalmente SYNERPRO HPG contiene una cubierta protectora especial de clorofila sodio-cúprica para encerrar su frescura. Esto ayuda a controlar el olor, mientras que aseguramos su efectividad y su vida de almacenamiento. Esta protección mantiene a la tableta intacta hasta llegar al intestino delgado donde será digerida y absorbida para que puedas recibir el valor nutricional de este producto sin sentir el fuerte sabor del ajo y sin su peculiar efecto en el aliento.

Resumen de los beneficios de Synerpro HPG

• Disminución de la frecuencia de los resfriados en adultos
• Efecto antibiótico, sobre todo a nivel gastrointestinal
• Efecto antimicrobiano y antiparasitario
• Ofrece protección cardiovascular
• Mejoría del perfil de lípidos (grasas) en la sangre
• Potente antioxidante, por su contenido en taninos, saponinas, fenoles, flavonoides
• Detoxificante, sobre todo de metales pesados como el plomo, mercurio, cadmio y arsénico
• Inhibición de la formación de aminas heterocíclicas (HCA cancerígenos) que se forman al momento en que la carne es cocinada a altas temperaturas

Presentación:
60 tabletas de 745 mg cada una.
Cada tableta de SYNERPRO HPG contiene 419 mg de ajo, esto equivale a 1,200 mg
de ajo fresco con todo su valor nutricional y las propiedades del Allium Sativum.

Sugerencia de uso:
Adultos: Tomar 1 tableta con una comida dos veces al día.
Niños: Tomar 1 tableta al día o ½ tableta con una comida dos veces al día.

Adquiere Synerpro HPG haciendo click aquí