Cmg 150 tabletas | Nature's Sunshine

0
(0)
0 95
$398
En stock
G1M121C1H210

Cómo actúa:
El calcio es uno de los nutrientes esenciales para el régimen alimenticio y por eso hemos mejorado su acción agregando mag­nesio, fósforo y vitamina D, los cuales ayudan a que el calcio se fije mejor en los huesos. Nuestro Producto contiene antioxidantes que ayudan a la regeneración celular, evitando el daño oxidativo.

Calcio:
Es vital para la fortaleza de los huesos, dientes y encías ya que los protege de la absorción del plomo. Auxiliar para la regu­laridad de la frecuencia cardiaca y los impulsos nerviosos. Ayuda a la coagulación de la sangre y disminuye el nivel de colesterol, también es necesario para el crecimiento y las contracciones mus­culares.

Magnesio:
Es un catalizador fundamental de la actividad de las enzimas que intervienen en la producción de energía. El magnesio facilita la absorción del calcio y potasio pero evita la calcificación del tejido blando y favorece la formación de los huesos. Comple­mentar la dieta con magnesio ayuda a prevenir la depresión, los mareos y el síndrome premenstrual, contribuye al buen estado de los músculos y al correcto equilibrio acidobásico (pH) del organismo.
Este mineral es esencial para evitar cambios bruscos en la presión arterial y en el metabolismo de los carbohidratos y minerales. Estu­dios recientes han demostrado que reduce niveles de colesterol y previene la osteoporosis y enfermedades cardiovasculares.

Brócoli:
Con la presencia de glutation, actúa como antioxidante y ayuda a eliminar toxinas. Al tener propiedades vitamínicas actúa como cicatrizante, antiulceroso y emoliente.

Zinc:
Ayuda a prevenir el acné y regula la actividad de las glándu­las sebáceas. Es necesario para la síntesis de las proteínas y para la formación del colágeno, además, promueve la salud del sistema inmunológico y la cicatrización de las heridas. También agudiza los sentidos del gusto y el olfato y protege el hígado contra el daño celular. 

Zanahoria:
Tiene propiedades remineralizantes, antioxidantes, vitamínicas. Actúa como astringente, antidiarreico, diurético y ci­catrizante.

Betabel:
Tiene propiedades remineralizantes y vitamínicas. Su uso fundamental es la obtención de sacarosa y edulcorante. Además presenta una acción hepatoprotectora e hipolipemiante.

Romero: 
Combate las bacterias, relaja el estómago, estimula la digestión y la circulación hacia el cerebro, actúa como astringente y descongestionante, ayuda a prevenir la toxicidad hepática, tiene propiedades anticancerígenas y antitumorales. Benéfico para do­lores·de cabeza, presión arterial alta o baja, problemas circulatorios y calambres menstruales.

Tomate:
Este fruto tiene elementos que ayudan a desintoxicar y prevenir algunos trastornos. El Licopeno (equivalente al caroteno de las zanahorias) le da su coloración roja y tiene beneficios antioxidantes, el Glutatión, ac­túa como antioxidante y ayuda a eliminar toxinas, además de la presencia de vitamina C, cuenta con vitamina A, la cual ayuda a mantener los huesos y dientes en buen estado. 
Por el calcio que contiene ayuda al equilibrio entre sodio y potasio y en la formación de los huesos.

Cúrcuma:
Se toma como estimulante digestivo y para combatir infecciones gástricas. Es asimismo, un eficaz antiinflamatorio para, dolencias artríticas y protector hepático. Además cuenta con ac­ciones coleréticas, hipolipemiantes y espasmolíticas.

Gluconato de Cobre: 
Ayuda a formación de huesos, hemoglobina y glóbulos rojos. Es esencial para la formación de colágeno, trabaja de manera balanceada con el zinc y la vitamina C para producir elastina. Controla los niveles de grasa sanguínea.

Col y Col china: 
Sus propiedades vitamínicas, antiulcerosas y demulcentes le proveen acción antiinflamatoria, antibacteriana y antirreumática. Cicatriza los tejidos favoreciendo la proliferación celular y descongestiona el hígado. 

Bioflavonoides de Toronja y Naranja y Hesperidina: 
Por medio de ellos se fomenta la absorción de la vitamina C y actúan junto con ella para proteger y preservar la estructura de los capilares. Además tienen efecto antibacteriano, favorecen la circulación, estimulan la producción de la bilis y reducen el colesterol. Proveen propiedades antioxidantes, anti inflamatorias y analgésicas.

Vitamina D:
Esta vitamina soluble en grasa, es necesaria para que el tracto intestinal absorba y utilice correctamente el calcio y el fósforo. Es fundamental para el crecimiento y desarrollo normal de huesos y dientes. Es importante para la prevención y el tratamien­to de la osteoporosis, interviene en la regulación de la frecuencia cardiaca y coagulación normal de la sangre. 
En conjunto, todos los componentes de este excelente Producto, proveen los minerales necesarios para mantener en buen estado huesos, dientes y articulaciones.
 
Boro: 
Necesario para el crecimiento de los huesos. 

Quiénes pueden tomar Cmg:
Personas con tendencia a la osteoporosis. 
Mujeres mayores de 35 años, premenopáusicas y menopáusicas. 
Niños para la formación de huesos y dientes saludables. 
Adolescentes en etapa de crecimiento.

Beneficios:

  • Provee nutrientes que apoyan el sistema estructural y ayuda en el mantenimiento de los huesos, tendones y piel. 
  • Apoya el mantenimiento del equilibrio del pH. 
  • Ofrece beneficios para el sistema circulatorio, ayudando en la coagulación de la sangre, en la regulación de la contracción y relajamiento de los músculos (incluso el corazón). 
  • Interviene en la conducción de los impulsos nerviosos. 
  • Contiene minerales quelados para una mejor absorción.

Ingredientes:
Bifosfato de calcio, óxido de magnesio, calcio (AO*), celulosa mi­crocristalina, flores de brócoli (Brassica oleracea), óxido de zinc, raíz de zanahoria (Daucus carota), raíz de betabel (Beta vulgaris), hojas de romero (Rosmarinus officinalis), fruto de tomate (Sola­num lycopersicum), raíz de cúrcuma (Curcuma longa), boro (AO*), gluconato de cobre, hojas de col (Brassica oleracea), hojas de col china (Brassica rapa), bioflavonoides de toronja y naranja, hespe­ridina y vitamina D. 

Recomendación:
Adultos y niños mayores de 12 años: 
Tome tres tabletas al día con uno de los alimentos.

Costo de envío
El tiempo de entrega 1 a 5 días
Ubicación de la tienda Vicente Guerrero 2 55030 Ecatepec de Morelos, México, Mexico

¡No se han encontrado reseñas!

No se han encontrado comentarios para este producto. ¡Sé el primero en comentar!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.