Collagen 285 gr | Nature's Sunshine

1
(1)
1 121
$1,065
En stock
G1M2Q141892

Colágeno hidrolizado

Numerosos estudios han comprobado que a medida que envejecemos vamos perdiendo la capacidad de sintetizar una proteína que es muy importante para nuestra piel, tendones, articulaciones, huesos y diversos órganos. El Colágeno. A esto tenemos que sumar el efecto de la mala alimentación, alimentación industrializada carente de nutrientes y repleta de químicos, del ambiente contaminado, el uso de agroquímicos, metales pesados, plásticos y por supuesto el estrés de la vida moderna los cuales inciden negativamente sobre la síntesis de esta preciada proteína.

El colágeno es la proteína más común y abundante del cuerpo, representa entre el 25 % y el 30 % del total de proteínas del cuerpo, así como del 70 % al 80 % de la proteína de la piel. Está contenido principalmente en los tejidos conectivos de todo el cuerpo, desde los músculos, huesos y tendones hasta los vasos sanguíneos y el sistema digestivo. 

Collagen de Nature’s Sunshine es colágeno hidrolizado.

Los suplementos de colágeno pueden ser no hidrolizados (no desnaturalizados) o hidrolizados (desnaturalizados). En su estado natural no hidrolizado, las moléculas de colágeno tienen muy poca absorción debido a su gran tamaño y por ende no llegan a donde se les necesita, en conclusión: No funcionan. El proceso de hidrolización se refiere a una técnica de procesamiento que descompone las moléculas en fragmentos más pequeños, para mejorar así la absorción intestinal. Por esta razón, es importante que Collagen sea hidrolizado, para garantizar su absorción, efectividad y seguridad.

Beneficios: 
   • Apoya la salud de tu piel en general.
   • Apoya saludablemente al cabello y a las uñas.
   • Ayuda al control del dolor articular.
   • Reduce el riesgo de deterioro de las coyunturas.
   • Apoya positivamente la salud intestinal.

Ingredientes:
Péptidos de colágeno bovino, ácido cítrico, cloruro de potasio, cloruro de sodio, sucralosa, color natural, sabor naranja.

Presentación:
Envase conteniendo 285 gr de colágeno bovino.

Sugerencia de uso:
Tomar 19 g al día. Puedes mezclarlo con cualquier líquido de tu preferencia, licuados, jugos de fruta o yogurt.

Consérvese en un lugar fresco y seco

Costo de envío
El tiempo de entrega 1 a 5 días
Ubicación de la tienda Vicente Guerrero 2 55030 Ecatepec de Morelos, México, Mexico
  • Israel Dominguez
    El producto me llegó en buenas condiciones y me envíaron un obsequio, gracias!!
    1 Hace un mes
  • Hola buen día, me recomendaron este producto para las articulaciones, me podría dar más información?, gracias.
    1 Hace un mes Respuesta Reporte
    • Hola Israel, gracias por contactarnos, efectivamente este producto previene dolores articulares, puedes encontrar más información en el siguiente enlace. https://plazacoacalco.com/blog/nutricion/quieres-conseguir-una-mejor-version-de-ti-mismo
      1 Hace un mes Reporte

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.