Synerpro HPG 60 tabletas | Nature's Sunshine

0
(0)
1 122
$532
En stock
G1N2I1G1XD2

Ajo de alta potencia, contiene además una mezcla única de vegetales pulverizados, la cual incluye flores de brócoli, raíz de zanahoria, raíz de betabel, hojas de romero, fruto de tomate, raíz de cúrcuma y hojas de col; todos ellos vegetales que contienen nutrientes esenciales que ayudan a cubrir los requerimientos nutricionales de nuestro organismo debido a su alto contenido en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Esta poderosa combinación de vegetales contiene además fitonutrientes que tienen propiedades beneficiosas para la salud. 

Por ejemplo, el brócoli y la col contienen índoles que actúan bloqueando procesos tóxicos a nivel celular, la zanahoria y el tomate poseen un antioxidante que apoya la salud de la piel y la visión, el betabel contiene nitritos naturales que apoyan la salud vascular, las hojas de romero facilitan la digestión y ayudan a controlar los gases intestinales, y la cúrcuma posee propiedades como antioxidante, antiinflamatorio y protector celular.
 
SYNERPRO® HPG contiene una cubierta protectora especial de clorofila sodio-cúprica para encerrar su frescura. Esto ayuda a controlar el olor peculiar del ajo. Esta protección mantiene a la tableta intacta hasta llegar al intestino delgado donde será digerida y absorbida para que puedas recibir el valor nutricional de este producto sin sentir el fuerte sabor del ajo y sin su peculiar efecto en el aliento.

¿A quién puedo recomendarlo?
A toda persona que quiera mejorar en general su calidad de vida. 
A toda persona que quiera mejorar su salud cardiovascular. 
A toda persona que quiera controlar el colesterol.

Recomendación de uso:
Adultos: Tomar 1 tableta con una comida dos veces al día. 
Niños: Tomar 1 tableta al día o 1/2 tableta con una comida dos veces al día.

Presentación:
Envase con 60 tabletas de 745 mg cada una.

Ingredientes:
Bulbo de ajo (Allium sativum), flores de brócoli (Brassica oleracea var. italica), raíz de zanahoria (Daucus carota), raíz de betabel (Beta vulgaris), hojas de romero (Rosma­rinus officinalis), fruto de tomate (Solanum lycopersicum), raíz de cúrcuma (Curcuma longa), hojas de col (Brassica oleracea var. capitata)

Costo de envío
El tiempo de entrega 1 a 5 días
Ubicación de la tienda Vicente Guerrero 2 55030 Ecatepec de Morelos, México, Mexico

¡No se han encontrado reseñas!

No se han encontrado comentarios para este producto. ¡Sé el primero en comentar!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.