Tei-Fu 113 ml | Nature's Sunshine

0
(0)
0 180
$478
En stock
G1M201H1M2F8

Tei-Fu – Crema para masaje es saber que tu vida activa conlleva dolor, y sentir en la piel que todo ha valido la pena.

A todos esos cuidados que puedas tener al realizar tu actividad física, potencial causante del dolor y la inflamación, agrégale uno más: Tei-Fu crema para masajes. Tei-Fu es la solución ideal que proporciona un alivio penetrante para músculos y articulaciones adoloridas en base a sensación térmica de calor y frío, analgesia, vasodilatación y propiedad antiinflamatoria local. Está diseñada para proveer alivio temporal a las molestias menores asociadas con los dolores de espalda, brazos, piernas, las torceduras y malestares articulares. Nuestra fórmula elaborada minuciosamente sin parabenos ha sido mejorada con la adición de árnica montana, extracto de capsicum y jengibre, logrando así un mayor nivel de efectividad antes y después de la actividad física o de las actividades cotidianas más demandantes.

Además, contiene aceites y emolientes conocidos desde la antigüedad como el aceite de almendras y ricino que no dejan sensación grasosa; haciéndola una crema fácil de aplicar que ayuda a obtener una piel tersa y suave.

Recomendación de uso:
Aplicar sobre la piel con un ligero masaje, según sea necesario.

Presentación:
113 ml

Precauciones:
Solo para uso externo. No se aplica sobre la piel irritada o lastimada. Si produce irritación, descontinúe su uso.
Evite el contacto con los ojos y si ocurre, enjuague con abundante agua. No se deje al alcance de los niños. Consérvese bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Ingredientes:
Ingredientes Activos: Salicilato de Metilo, Alcanfor, Mentol, Extracto de Capsicum, Extracto de Jengibre, Extracto de Arnica montana, Aceite de Eucalipto, Aceite Esencial de Clavo, Aceite Esencial de Menta Piperita Ingredientes Inactivos: Agua, Alcohol Etílico, Aceite de Ricino, Glicerina, Propilenglicol, Fenoxietanol / Caprilil glicol / Decilenglicol, Vanilil Butil Éter, Aceite de Prunus amygdalus Dulcis (Almendras), Crospolímero de Acrilatos/ C 10-30 Alquil Acrilato, Acrilamida/ Copolímero Acrilato de Sodio/ Parafina Líquida/ Tridecet-6, Trietanolamina, Acetato de Tocoferilo, EDTA.

Costo de envío
El tiempo de entrega 1 a 5 días
Ubicación de la tienda Vicente Guerrero 2 55030 Ecatepec de Morelos, México, Mexico

¡No se han encontrado reseñas!

No se han encontrado comentarios para este producto. ¡Sé el primero en comentar!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.